ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

viernes, 30 de agosto de 2013

Balas de tinta

¿Cómo defenderse ante un ataque sistemático de un gobierno que odia la clase media y la legalidad tal cual se desprende del espíritu de la ley?

R: Con BALAS DE TINTA

Ante el atropello permanente de avanzar sobre los derechos del habitante, sea en su libre accionar como en el patrimonio, reescribiendo la historia en un relato malicioso, existen dos fórmulas de resistencia:
De forma pacífica. Exclamar por los medios que sea necesarios el disgusto que se tiene por como se encaminan y encaran las cosas, de ir cada día peor, que incluye el derecho a expresarse libremente.
De manera violenta. Ello significa organizar un grupo armado y dar un golpe de estado o una enorme revuelta popular que arrase con el gobierno... Ver más...