ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

viernes, 16 de agosto de 2013

EE.UU. y la reforma migratoria


El problema de la migración en los Estados Unidos es recurrente, de nunca acabar, y ello tiene el por qué en varias problemáticas que se coadyuvan entre sí para crear una inmensa masa pastosa, donde se dan emparches de acuerdo a las presiones y no una solución de fondo.

Los actuales grupos de presión en realidad son mayoritariamente de origen latino, no muy cualificados y con un fenotipo contrario a la idea que desea el americano medio de su sociedad -ver foto portada para entender dicha posición-, y ello es una parte importante a tener en cuenta a la hora de resolver una política bien clara sobre el perfil que desea el Estado y la sociedad norteamericana de su nación... Ver más...