ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

jueves, 15 de agosto de 2013

Enojo de presidenta


Luego del test que fueron las PASO, donde el gobierno obtuvo el primer lugar general pero muy por detrás de los votos logrados en las presidenciales de 2011, la situación por Argentina se ha oscurecido más aún. Primero hubo de la parte gubernamental un festejo raro, semejante a estar en una fiesta incómoda y tener que aparentar alegría, negando que el caer a menos de la mitad es solo un pre anuncio de lo que se avecina. Finalmente la información pudo superar las barreras y llegar al centro de análisis, y es allí donde la realidad de perder aparece, con los consiguientes inconvenientes que le acarreará a ella y allegados cuando pierdan el poder.

Tres días luego de terminada las primarias la mandataria quiere discutir el rumbo del país con los bancos, las industrias y los sindicatos. Además prometió hacer cambios en las cosas que puedan estar mal. Esta fue la primera aparición pública de Cristina Fernández viuda de Kirchner después de reconocer el revés en los comicios del domingo... Ver más...