ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

lunes, 19 de agosto de 2013

Lady Di, la otra reina


Lady Di, quien supo llegar al pueblo del Reino Unido en su fibra emocional, era como una segunda reina sin corona. La reina de corazones.

Su imagen fue cuidadosamente cultivada, construida en primera instancia por la misma familia real, conocedores de como hacerlo por larga experiencia de siglos.

Luego, cuando era imposible sostener su matrimonio con el príncipe Carlos, el divorcio fue como una espada con múltiples filos, dado que para Carlos el costo era lo que más quería ser: rey, y para ella, tal paso a divorciada, era ingresar a un largo conflicto con la Casa Real, puesto que era la madre del futuro monarca, dado que a uno de los dos hijos le recaería la corona ineludiblemente... Ver más...