ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

lunes, 12 de agosto de 2013

Los números fríos de las primarias


Ayer, domingo 11, se realizaron las primarias legislativas por Argentina, elección que "filtra" candidatos para las definitivas que se van a dar en octubre.

"... de acuerdo a predicciones económicas de especialistas, derivadas de éstas primarias, se vienen "políticas pragmáticas", que en el mal romance argentino significa más medidas insólitas. El dólar, la medida tomada por la mayor parte de la población, se dispararía a valores bastante por encima del actual. La inflación, que de por si ya está en el 40% anual, tendería a acentuarse. El desabastecimiento de seguro será la práctica de las grandes empresas para contrarrestar las medidas compulsivas que el fracasado Secretario de Comercio querrá imponer a los gritos con amenazas"... Ver más...