ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡No va más!

Así es, ¡No va más! para el dinero fácil del crédito blando. El rastrillo está pasando y el montón de fichas desaparece ante la mirada atónita de quienes apostaron a vivir del crédito barato. La suba de tasa en los Estados Unidos succiona el dinero internacional hacia tal horizonte, creando gran desbarajuste en los países en vías de crecimiento que basaron gran parte de su estrategia económica en el financiamiento a baja tasa de interés.

Brasil es uno de los países que más salen perjudicados con el cambio de dirección en lo que hace a las finanzas internacionales, cuestión que comparten otras naciones y que se vio reflejada en la reciente reunión de Rusia, donde preocupa la economía en el G20... Ver más...