ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

viernes, 6 de septiembre de 2013

Preocupa la economía en el G 20


En la reunión desarrollada por el G 20 en Rusia existe una gran inquietud con respecto a la economía mundial, dado que en los Estados Unidos, y a pesar de mucho incentivo, apenas si se está en una meseta, mientras que en la Unión Europea casi que ni se mueve, acumulando una diferencia negativa solo por el crecimiento vegetativo.

Quienes sufren más en ésta situación son los países denominados en crecimiento y que dependen de tales mercados, pues sus exportaciones cada día tienen menos destinos, y es entonces, sin poder colocar sus saldos exportables, tienden a comprar menos de tales mercados, creándose una espiral negativa que pone todo en riesgo de otro crash.

Ideas de una salida progresiva hasta el momento no hay, y no es por falta de sapiencia, sino que los fuertes intereses en juego impiden las variantes que hacen falta desarrollar, principalmente en el sector financiero... Ver más...