ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

miércoles, 13 de noviembre de 2013

De la opresión a la libertad


En distintas partes del mundo los síntomas autoritarios se están acentuando, y en las otroras democracias ejemplares se ven simientes hacia regímenes, y la primera víctima de tal sigiloso y persistente plan es la libertad. El hombre está siendo conducido hacia limitantes en acción y pensamiento, indicándole que por su bien debe dejar de lado sus derechos, que no tiene porque optar ni cuestionar, como tampoco considerar otro camino que es el trazado por el sistema.

Pero hay reacción, de quienes no ven nada bueno en ello, la mayoría sin gran conciencia pero con mucho instinto de quien presiente que algo no funciona como debe, que tampoco se conduce hacia una mejora, y ello, el descontento, se está canalizado a través de internet, por lo que se puede decir que es el principio de las redes sociales al poder... Ver más...