ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

sábado, 2 de noviembre de 2013

Economía mixta


Desde 1950, y antes también, quien más o aquel menos, los países occidentales se encolumnaron por detrás de la economía mixta, influidos por el formato y las ideas desarrolladas por Keynes y otros.
El fundamento de la economía mixta es la coexistencia del mercado con controles del Estado, cuestión tan imprecisa que puede ser interpretada como el de una intervención cerrada, como por ejemplo sucedió en el Reino Unido luego de la IIª Guerra Mundial hasta que asumió Margaret Thatcher en 1979, o con mayor libertad de acción como la aplicada en los Estados Unidos. Solo Alemania Occidental -por aquel entonces- decidió transitar el libre mercado con solo, y muy puntuales, puntos de controles estatales... Ver más...