ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

jueves, 23 de enero de 2014

Desborde de pobres


Las problemáticas cuando no se resuelven en tiempo preventivo luego se vuelven como un boomerang, impactando en situaciones no estudiadas y complicándolo todo, y tal es la realidad en relación a los pobres y la pobreza desbordada en América Latina y el Caribe.

Por Argentina se insinuó lo que en Brasil ya es un problema. Tras varios días sin electricidad, de prolongados apagones por no haber previsto el gobierno la demanda energética en momentos de intenso calor, muchos por Argentina decidieron ir a pasar el día al shopping más cercano, buscando refrigerarse y acceso a sanitarios con agua, y entre ellos fueron muchos pobres. Por Brasil sucedió de manera diferente, pues no hubo el desastre de cortes energéticos como en Argentina, y se circunscribe a una modalidad de jóvenes pobres, quienes se reúnen en shopping o malls para organizar fiestas en un ámbito con aire refrigerado y acceso a sanitarios con agua, además de estar en un sitio lindo e higiénico... Ver más...