ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

miércoles, 5 de febrero de 2014

La ONU le reclama al Vaticano


Desde que asumió el papa Francisco las expectativas fueron en crecimiento, y ello se debió a la intensa actividad que desarrollo el mismo y por sobre todo sus dichos que eran señales muy de dar esperanza a un mundo opaco, pero así como apoyé su accionar también advertí con la nota Poco tiempo para el Papa que debía avanzar sobre los hechos y no más de andar con dichos. Insistí en varias notas con el asunto de separar y excomulgar a los miembros acusados -con pruebas contundentes- de haber abusado de niños, pero no observé en la práctica una posición de purga y si solo apercibimientos puntuales que me dejaron con la sensación amarga.

Ahora, ya pasado el tiempo, el reclamo viene de la ONU, que en un decir es bastante más pesado que mi pedido, y ello es un enorme error de Bergoglio como otros que también supe señalar... Ver más...