ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

martes, 11 de febrero de 2014

Matar al XP


Ya le sucedió en el pasado a la firma Microsoft tener que lidiar con su propio producto exitoso, y fue con el Windows 98, que no era abandonado por sus usuarios a pesar del Windows 2000, millenium, y otros intentos, hasta que el software xp finalmente lo reemplazó pero sin arrastrar muchos elementos muy buenos del 98.

Ahora, y tras de mucho intento como con el Vista, que requería demasiado hardware, aparece el Windows 7 y 8, pero a igual que el 98 muchos usuarios se resisten a dejar el viejo caballo xp que tantas batallas les ha hecho ganar. Matar a la propia creación es el paso siguiente de Microsoft , para poder continuar su plan de liderar el mercado mundial, todo un tema que se parece a una tragedia griega... Ver más...