ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

sábado, 1 de febrero de 2014

Subdesarrollados y el FMI


Si hay una relación no virtuosa en economía es la desarrollada por el FMI y los países subdesarrollados, puesto que jamás ha salido de la miseria una nación con las recetas propuestas por el organismo financiero internacional nacido para apoyar la estabilidad económica mundial, por el contrario, se hundió más aquel que creyó en las medidas recomendadas por el FMI.

Curiosamente, tras una enorme crisis que comenzó en 2007, y que tal organismo no supo ver, no hubo la reestructuración que era lógica de esperar. Continúa como si nada y con el poder de determinar las realidades económicas de muchas naciones, cosa inaceptable pero que es indicativo de como va el mundo... Ver más...