ANUNCIO


LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS EN LA NUEVA PÁGINA http://oscarpoe.com/, ESTÁN SIDO SUPERADOS Y LA MISMA FUNCIONA A MEDIAS HASTA QUE SE PUEDA TRASLADAR, PERFECTAMENTE BIEN, LAS 1.000 NOTAS RESTANTES. CUESTIÓN QUE VA A DEMORAR CIERTO TIEMPO. POR ELLO ÉSTE PORTAL DE INGRESO VA A SEGUIR FUNCIONANDO COMO ENTRADA DISTRIBUIDORA.

Oscar POE

lunes, 10 de marzo de 2014

Remake del "Plan Primavera"


El gobierno actual de Argentina se parece y en mucho con aquel presidido por Raúl Alfonsín -1983/1989-, pero agravado en muchos aspectos negativos, por sobre todo lo relacionado a la corrupción.

Luego de un revés electoral contundente en las legislativas de 1987 se produjo una creciente desconfianza en la sociedad que se tradujo económicamente en: Inflación, recesión, y suba del dólar. Para "controlar" dichas consecuencias se lanzó, en 1988, un paquete de medidas mal llamado Plan Primavera. Curiosamente, luego del revés electoral del actual gobierno de argentina en las legislativas de 2013, la reacción social, nuevamente, se traduce en desconfianza que potencia la inflación, se presenta recesión, y suba abrupta del dólar. Sin paquete de lanzamiento tipo plan, el Banco Central provoca la iliquidez, que es suba de tasas de interés, para retener el dólar y morigerar la inflación... Ver más...